Mantenimiento integral
Un edificio es un espacio habitable donde el tiempo y el uso provocan su deterioro. Cuidar las instalaciones es prolongar su valor y su utilidad social, profesional o productiva, ya sea un apartamento, un chalet, un chalet, una nave industrial o una oficina.
Después de más de 25 años de experiencia, en Cresmarta sabemos que el mantenimiento de estos edificios significa extender su vida útil más allá de su período de depreciación, evitando su deterioro y prolongando el valor del activo.
Pero son nuestros profesionales -desde ingenieros hasta instaladores-, nuestra metodología de planificación y el uso de nuevas tecnologías -como el mantenimiento asistido por ordenador (CMMS) - los que nos permiten ofrecer un servicio de calidad e integral, cubriendo todo el proceso con servicios. consultoría y auditoría, elaboración de proyectos, ejecución de obras de rehabilitación y rehabilitación de instalaciones e infraestructuras.
Nuestros servicios cuentan con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, OSHAS 18001 y SA 8000, y somos miembros de la Asociación de Empresas de Servicios Integrales de Mantenimiento y Energía (AMI).